En el amor y en Javascript, todo se vale

NOTA: esto no está disponible hasta que vuelva a tener mi propio hosting, debido a limitaciones de WordPress.com

3 años. 365 días al año, más 1 día por año bisiesto. Nos da un total de 1096 días. El tiempo vuela. “¿Y los hijos, para cuándo?”, me bromea la gente.

Todo este tiempo lo compartí con una mujer. Una maravillosa mujer. A esta altura, casi se diría que es mi mujer. Y así lo deseo yo. Yo quiero que sea mi mujer. Sí, quiero.

Por supuesto, hay tiempos con contratiempos, pero aún así disfruto todo el tiempo, hasta el último segundo, que paso con ella. Es lo mejor y lo más importante que jamás me haya pasado, y no puedo imaginar mi vida sin ella.

Por eso le dediqué un…patético experimento geek. Me podría haber quedado mucho más lindo…en fin, se lo comparto al mundo, y se lo dedico a ella.

Por favor, utilicen un navegador moderno para ver la página, y de preferencia una pantalla grande.

Y para aquellos que programen, no tomen mi título como una incitación a escribir mal código. Eso sí, puede que mi experimento no sea un ejemplo de excelencia en código.

Nos vemos otro día, y espero que disfruten de sus vidas como yo disfruto la mía junto a mi amor.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

2 comentarios en “En el amor y en Javascript, todo se vale”

  1. Awr es la primera actua que me llegó y la más tierna y linda!!!! :3 sos todo un galán sebas!! feliz aniversario papis, y que cumplan muchos más kyaaa *.*

  2. Sos tan tierno cuando queres, solo cuando queres! ¬¬ en fin, congrats otra vez, es banda de tiempo y sos un ejemplo a seguir, pero solo por el tiempo, el resto no, me gusta mi actual situación y mi actual chico tal y como es. Por muchos mas!

Responder

