Dos años de arduo bloggeo

Una vez más, se cumple un aniversario del día en que registré “zeblog.com.ar”, porque como ya había explicado un año atrás, no es posible decir el día del primer post. Y por esto, una vez más, es hora de estadísticas. No creo que “años del blog” sea una fecha importante, ni que amerite entradas especiales, pero no viene mal pensar un poco en como vino la mano este año…

  • Tuve MUY pocas visitas al blog hacia el final de las vacaciones/comienzo de clases, y eso me está arruinando el promedio diario de visitas. Inadmisible, absolutamente inadmisible.
  • La entrada más visitada es un puesto competido entre varios posts: por un lado, mi homenaje a Eriko Tsai, que si bien realmente siento pesar por su pérdida, también me siento culpable por “aprovecharme” del evento para favorecer mi blog; el tutorial sobre usar Gmail para todas las cuentas de mail, pero no por su contenido principal, sino por el abuso de la “me gusta face”; y el tutorial para encender PCs a distancia con WOL, lo cual sorprende bastante siendo que es una necesidad que pocos tienen, y es genial porque la gente al azar me encuentra por Google, ¡viva yo!
  • Tengo 13 fans en mi página de FB, 2 de los cuales no tengo la más pálida idea de quienes son. Es más, uno habla francés…creo que me confundió de sitio…
  • Tuve Akismet (el anti-spam) apagado por un largo tiempo porque había estado usando Disqus para los comentarios, pero ahora que lo tengo corriendo no está detectando ningún spam…lo cual también es genial, porque significa que recibo menos trafico spam, ¡hurra!
  • Me decepciono a mí mismo: en el primer año, escribí 96 entradas. En el último año escribí solo 20, y un par de borradores. Creo que mentí con lo de “arduo bloggeo”. Incumplimiento y mentiras, ¡mal yo! Aunque debo tener en cuenta el desarrollo web que estuve realizando en el período, que me pone muy feliz.

Tengo mucho material del cual hablar próximamente. Tips de programación que haya aprendido en este tiempo, la situación actual del CNBA, varios juegos independientes (con posibilidad de cross-posting con Laika Bondi), ¡y mucho más! ¡Todo por dos simples pagos de $54,99! (pobres, hay algunos que me creyeron porque no entendieron la alusión ni sabían la fecha…mi novia incluida…es una ternura, ¿vieron?)

Nos veremos pronto, mis queridos blag-o-nautas.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

1 comentario en “Dos años de arduo bloggeo”

Responder

