Humble Bloggy Bundle

8 posts excelentes sobre gaming!Hace no mucho adquirí el Humble Indie Bundle V, por mucho el mejor de todos. Me conseguí 8 juegos indie muy, pero muy copados, así que tengo que dar cobertura a todos. Lo voy a hacer de a poco, pero esta entrada queda fija en la página principal a modo de índice para las próximas.

¿Qué es el Humble Indie Bundle? Un paquete de juegos de desarrolladores independientes al precio que el público decida. Todos los juegos son multiplataforma (incluido Linux), incluyen clave para Steam, soundtrack original y están disponibles sin DRM. No solo uno elige cuanto pagar sino que puede decidir que hacer con su dinero: dar dinero a los desarrolladores originales, donar a ciertas caridades, o dar una “propina” a Wolfire (los organizadores del HIB) para costear almacenamiento y transferencias.

Esta última vez vendieron casi 600.000 ejemplares, recaudando unos rutilantes USD 5.1M. Así es, 5 millones de dolares, y la gente podía poner lo que quería. Claro, siempre uno encuentra el incentivo de poner más que el promedio ya que le entregan juegos extra (y que juegos: Bastion, Braid, LIMBO, puff!). Yo puse 10 dolarucos. De todos modos, es interesante ver la cantidad de dinero que la gente está dispuesta a dar cuando no se le pone ninguna restricción.

Volviendo a los juegos, algunas entradas van a estar disponibles también en Like a Bus, el nuevo blog de gaming de Wardigiman y Nanigu. Otras posiblemente solo acá. Tal vez tarde en escribir todo, pero quiero asegurarme de tener los juegos bien jugados antes de hablar de ellos.

Acá está la lista completa:

  • Amnesia: The Dark Descent
  • Bastion (hablé de él hace bastante, y es una buena oportunidad para revivir ese viejo post)
  • Braid
  • LIMBO
  • Lone Survivor
  • Psychonauts (iba a estar en Like a Bus, pero ya no)
  • Superbrothers: Sword and Sworcery EP
  • Super Meat Boy

¡Estén atentos a mucho contenido pronto! Suscribanse a este blog, y si les gusta todas las cosas gaming, también pasen por Like a Bus.

Eso es todo. ¡Disfruten lo que quedan de las vacaciones!

Anuncios

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s