Murió Sebastián

Hola. Soy la madre de Sebastián, el chico que manejaba este blog. Lamento traerles malas noticias, pero hace unos minutos, mi hijo falleció.

Todavía estamos un poco sorprendidos, no estaba enfermo ni nada por el estilo. Aún así, me pidió por favor que de llegar a esto, me ocupe de avisarles a ustedes. A él le encantaba escribir en su blog, y se entusiasmaba mucho con las visitas que recibía.

Realmente es una tragedia. Él estaba muy ansioso por hoy lunes. No sé por qué. Me dijo algo sobre el primero de abril, pero no entiendo que tiene de especial este día.

En fin, espero que la vida los trate bien. Tengo que ir a cumplir otro pedido de mi hijo, e ir a probar el último producto de Google.

Autor: ZebaSz

Un joven multi-entusiasta, geek, aficionado por la música, y otros

1 comentario en “Murió Sebastián”

Responder

