¿Donaciones?

Ya sé, hace rato les debo varias entradas. Pido disculpas. Pero quiero pedirles yo a ustedes un poco de ayuda, de incentivo. Sea en la forma que sea.

Por un lado, ¡comenten! ¡Participen! ¿Qué es un blog sin la participación de sus lectores? Una cosa aburrida, eso es. Pidanme contenido, opinen sobre lo que escribí, ¡pero hagan algo!

Por otro lado, apreciaría que me ayuden con el diseño. Por ahora es demasiado burdo, en parte por las limitaciones de WordPress.com, pero también necesito un nuevo fondo. Este es robado. Not nice.

Y por último…supongo que algo de plata no me vendría mal…así que…¿por favor? Dejé en la barra lateral dos botones de donación: PayPal y Coinbase (con bitcoins). Hagan tantas como quieran.

Eso es todo. Hasta la próxima.

#jonoballet

Jono Ballet!

Ok, esto necesita un poco de contexto…

Estábamos en un Hangout en vivo (Google+!) de preguntas y respuestas con Jono Bacon (el manager de la comunidad de Ubuntu). Como a veces no hay muchas preguntas, la gente le pide a Jono que toque la guitarra (él forma parte de una banda llamada Severed Fifth), pero hoy no podía porque su hijo bebé Jack estaba durmiendo. Entonces, alguien sugirió que haga ballet porque era silencioso. Yo inmediatamente abrí el GIMP, busqué una foto de ballet, la foto con la cabeza flotante de Jono (sí, eso existe) y creé esto. SOY UN GENIO.

Y está hecho 100% con software libre. ¡Vamos Ubuntu!

Mark Shuttlejobs

Mucha controversia en el mundo de Ubuntu, pero yo me lo tomo con humor. Hay gente que piensa que Mark Shuttleworth quiere ser el nuevo Steve Jobs. Tal vez, no por nada es el “sabdfl”. A mí no me molesta.Mark Shuttleworh, o Steve Jobs?

Hmmm…no se parecen taaaaanto…pero bueh.